Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más
Amarilla: variedad de cebolla seca con un sabor fuerte. Tienen un interior blanco verdoso, amarillo claro o blanco; sus capas de piel parecida al papel tienen un color amarillo-marrón o dorado pálido.
Blanca: tiene sus orígenes en el Reino Unido. Es una variedad temprana que produce cebollas redondas uniformes con un cuello medio y una piel de color blanco. Adecuada tanto para el aficionado como para el cultivador profesional. Se adapta a todo tipo de suelo. Apropiada para el mercado fresco, no tolera el almacenamiento a largo plazo.
Calçots: variedad de forma redonda, de carne blanca y piel de color plateado. Especialmente indicada para la producción de calçots. Se conserva durante poco tiempo después de la recolección.
Cebolleta: su forma característica es alargada y de poco grosor. Sus hojas y tallos son prácticamente huecos y más delgados que los del ajo porro. Su sabor es más dulce y delicado que el de la cebolla.
Chalota: variedad de día semilargo con forma alargada de tipo Francés. De color marrón presenta buenos rendimientos y buena aptitud para la conservación.
Dulce de Fuentes: variedad de forma globosa, de bulbos de gran tamaño. Precocidad media. El bulbo es de color blanco marillento con una consistencia media. Útil como cebolla tierna en manojos o seca con poca conservación.
Figueras: variedad de forma redondo ovalada, de 180-200 gr de peso medio, carne violácea y piel rubia. Se conserva muy bien y se consume como bulbo seco.
Roja ó Morada: variedad de ciclo tardío, de piel firme, adecuada para cualquier tipo de suelo. Produce cebollas redondas de color rojo oscuropúrpura. Muy adecuada para el almacenamiento a largo plazo.
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) | CEBOLLA |
---|