Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más
Amarillo: planta de cuaje precoz y concentrado. Fruto ovalado, amarillo, de piel lisa, carne crujiente muy azucarada y color blanco verdoso.
Cantaloup: melón con buena aptitud para el cuaje, capaz de proporcionar un buen calibre en plantaciones tempranas y extratempranas. Frutos redondos de escriturado homogéneo y corteza sólida, que gozan de una buena conservación externa. Carne firme y aromática.
Galia: planta vigorosa con buen cuaje. Fruto redondo, de aproximadamente 1.8 kg de peso medio, reticulado denso y fino, carne verde con alto contenido en azúcar.
Piel de sapo: planta vigorosa, de porte medio que protege bien la cosecha. Frutos ovalados normalmente por encima de los 2 kg. De peso, ligeramente asurcados, de color verde con manchas oscuras características. Carne blanca, compacta y dulce.
Piel de sapo F1: variedad de planta vigorosa y compacta, adaptándose muy bien a cultivos repetidos o suelos “cansados”, para plantaciones al aire libre. Fruto de 2,5 a 3 kg. De forma globosa alargada, liso y con escriturado longitudinal suave y color dorado marcando las pintas verdes oscuras, que le confiere muy buen aspecto exterior.
Piel de sapo F1 injertado: planta injertada especialmente indicada para suelos pobres o con problemas de patógenos, aportando mayor vigor y calibre a los frutos siendo estos superior a los 3 kg en su mayoría. Los frutos son de carne blanca, compacta y de buen sabor.
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) | MELÓN |
---|