×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

ESCARIFICADOR ELECTRICO GC-SA 1231/1

MARCA EINHELL
SKU
40337

Escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 Einhell

El escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 es un equipo combinado potente y fiable que presta muy buenos servicios para la aireación y escarificación de terrenos pequeños y medianos de hasta 300 m² y facilita así el desarrollo de un césped sano.

Su potente motor con cierre en hileras, de 1200 W de potencia, ofrece un generoso par motor para el avance continuo del trabajo y para obtener unos resultados adecuados y uniformes.

El equipo dispone de una robusta carcasa fabricada en plástico muy resistente de alta calidad. Gracias al larguero de guía rebatible, el escarificador apenas ocupa espacio una vez guardado.

Con ocho cuchillas dobles de acero inoxidable de alta calidad, el rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas elimina de raíz la maleza y el musgo. El rodillo de aireación con rodamiento de bolas facilita una aireación correcta del terreno con sus 42 uñas de acero inoxidable.

Gracias a los tres niveles de ajuste de la profundidad de trabajo, el escarificador-aireador se adapta bien a los requisitos del terreno y la cubierta de césped. Cuenta con una posición adicional para su transporte que protege de manera fiable tanto las herramientas como, al mismo tiempo, el suelo.

Las ruedas de gran superficie facilitan el trabajo en terrenos irregulares y protegen así el césped. La bolsa colectora cuenta con un volumen de 28 litros de capacidad.

139,95 €
Cargando...
Cargando descuentos de productos ...
Más Información
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) 40337
Marca EINHELL
Tipo Motor Eléctrico
EAN 4006825628272