Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más
Propiedades
* Gran poder decapante.
* Fácil aplicación.
* Superconcentrado.
Usos
Para la eliminación de viejas capas de pinturas, esmaltes, barnices, prácticamente de todas clases.
Composición
Aspecto: Textura Gel.
Densidad 1,41 K/L.
Rendimiento teórico 1’5 – 2m² / litro, según grosor de capa a eliminar.
Aplicación
1º.- Aplicar a brocha una capa abundante de Quitapinturas Rápido y esperar 10 minutos hasta que se ablande el recubrimiento viejo.
2º.- Retirar el recubrimiento viejo con rasqueta o espátula.
3º.- Una vez eliminada la pintura, lavar la superficie con abundante agua o con Disolvente Bruguer Sintéticos y Grasos, según la clase de superficie (los restos de Quitapinturas Rápido podrán influir en contra del secado y adherencia de la nueva pintura) y esperar a que la superficie esté bien seca antes de pintar.
4º.- En superficies donde hay varias capas de pintura previas es posible dejar actuar el producto hasta 4 horas, con el objetivo de maximizar su penetración. En caso de que no se elimine por completo la pintura, repetir el proceso.
Observaciones
Los restos de Quitapinturas Rápido pueden actuar desfavorablemente sobre la nueva pintura afectando al secado y la adherencia.
Quitapinturas Rápido está indicado como decapante de pinturas, esmaltes y barnices prácticamente de todas clases; incluyendo alquídicas, acrílicas, así como para las manchas de pintura seca en el suelo de terraza, mosaico o cemento.
No utilizar Quitapinturas Rápido sobre superficies calientes o en corrientes de aire excesiva, ya que su eficacia se vería mermada.
No aplicar sobre sustratos plásticos o fibra de vidrio.
Proteger las superficies que no deban despintarse, así como los materiales de plástico los cuales pueden quedar deteriorados.
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) | QUITAPINTURAS RÁPIDO BRUGUER |
---|---|
Marca | BRUGUER |