×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

PULIDORA LIJADORA CC-PO 1100/1 E (MALETIN)

MARCA EINHELL
SKU
37102

Amoladora lijadora CC-PO 1100/1E

 

  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante cierre de gancho y bucle
  • Maleta de plástico
  • 1 pieza adicional de espuma
  • 2x cubiertas de pulido sintética
  • 2 pzs. papel de lija 60 granos
  • 2 pzs. papel de lija 80 granos
  • 2 pzs. papel de lija 120 granos
84,95 €
Cargando...
Cargando descuentos de productos ...

La pulidora angular CC-PO 110/1E de Einhell es la pulidora y lijadora profesional potente, robusta y de fácil manejo para el aficionado al bricolaje ambicioso, ideal para el pulido de superficies lacadas, así como lijado de madera, plástico y metal.

Gracias a la empuñadura antideslizante este equipo se sitúa en todo momento de forma segura en la mano y los trabajos, como por ejemplo pulido, se pueden llevar a cabo de forma rápida y cuidadosa.

El gran asidero adicional ergonómico posibilita el mejor control y resultados precisos en el cuidado de lacas. El número de revoluciones de las piezas adicionales de pulido y lijado se puede adaptar de forma óptima a la base correspondiente a mecanizar gracias a la unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones.

Con el práctico de bloqueo del husillo, el husillo se puede bloquear sin herramientas y por consiguiente cambiar el disco abrasivo en el autopulido de forma rápida y sencilla.

En el disco abrasivo se sitúa un micro-cierre de gancho y bucle especial para sujetar la pieza adicional de pulido y lijado con una elevada fuerza de adherencia de forma segura en la lijadora eléctrica y para impedir la penetración de polvo entre el plato y el papel abrasivo. Sin embargo, en caso de necesidad éstos se pueden soltar de nuevo de forma muy sencilla y el cambio de la pieza adicional se puede realizar de forma muy rápida.

En el alcance del suministro se encuentran numerosos accesorios de pulido y lijado, compuesto de 1 pieza adicional para p. ej. pulido de automóviles, 2 cubiertas de pulido sintéticas y cada vez dos discos de papel abrasivo con 60, 80 y 120 granos.

La pulidora y lijadora se proporciona en el práctico maletín de almacenamiento de plástico robusto.

Suministro de red 230 V | 50 Hz
Potencia 1100 W
Ralentí 1000 min^-1 - 3500 min^-1
Diámetro de la placa de lijado 180 mm
Diámetro del disco de lijado 180 mm
Más Información
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) 37102
Marca EINHELL
Tipo Motor Eléctrico