×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

ESCOBILLA COCHE JT, VA

MARCA JT
SKU
7804

Las escobillas limpiaparabrisas de Jotate son un producto pensado para ofrecer un gran resultado y una larga duración.

Fabricado con materiales de alta calidad:

  • Soporte de metal con recubrimiento anticorrosivo
  • Goma de alta calidad con recubrimiento de politetrafluoroetileno que le aporta flexibilidad, resistencia, impermeabilidad y una gran capacidad antiadherente para que el barrido sea suave y silencioso.
  • Ribete de Nylon que mejora la eficacia del barrido y su funcionamiento silencioso.
  • Los limpiaparabrisas de coche Jotate alcanzan unos niveles de limpieza superiores y proporcionan una visibilidad óptima para la conducción.
  • Gracias a su adaptador universal, son válidos para todos los sistema de enganche actuales.
  • Además disponemos de una gran variedad de dimensiones para que encuentres el que mejor se adapta a tu parabrisas delantero o trasero.
Sólo queda %1
Desde 11,95 €
Cargando...
Cargando descuentos de productos ...

Características

ESCOBILLAS

T-METAL

ESCOBILLA

ESCOBILLA

PRESTACIONES DE ALTA CALIDAD: Disfruta de un rendimiento de limpieza profundo en los parabrisas de tu coche. La calidad de sus materiales aportan una gran resistencia, flexibilidad y altas propiedades antiadherentes e impermeables capaces de hacer frente a los días más lluviosos.

EFICIENTES Y DURADERAS: Soporte de metal con tratamiento anticorrosión, con recubirimiento de politetrafluoroetileno y ribete de nylon. Un tridente de calidad superior para un funcionamiento eficaz, silencioso y de larga duración.

VISUALMENTE SILENCIOSAS: Una goma hecha para proporcionar una visión despejada y limpia sin apenas generar rozamiento. Suave y silenciosamente. Su calidad de barrido te ayudará a mantener todos los sentidos en la carretera.

RESISTENCIA TODO TERRENO: Estas escobillas están pensadas para durar mucho tiempo y en las mejores condiciones. Elaboradas en materiales de alta calidad, son capaces de soportar la humedad salina, los químicos y las altas diferencias de temperatura.

Más Información
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) 7804
Marca JT