Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más
Seresto® Aplicación
Seresto® es cómodo y fácil de aplicar
- Extrae Seresto® de la bolsa que hay dentro de la caja y desenrolla el collar.
- Asegúrate de retirar los restos de plástico que queden adheridos en la parte interior.
- Colócalo alrededor del cuello de tu mascota y pasa el extremo a través de la hebilla.
- Ajústalo dejando una holgura de dos dedos entre el collar y el cuello la tu mascota. Procura no dejar el collar demasiado suelto, ya que podría salírsele por la cabeza. Y recuerda ajustarlo periódicamente a medida que la mascota va creciendo.
- Una vez conseguida la holgura óptima, corta el exceso de collar dejando solo 2 cm. ¡Y listo!
En el caso improbable de que el animal
En caso de que la sintomatología gastrointestinal del animal sea grave, consulta con tu veterinario. Para impedir que el animal vuelva a masticar el collar, intenta volver a colocárselo un poco más ajustado.
Seresto® puede usarse en gatitos a partir de las 10 semanas de edad y en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.
No. Debido a la tecnología de liberación controlada de dosis adecuadas y constantes, puedes colocar el nuevo collar inmediatamente
Con Seresto® no es necesario estirar el collar para activarlo. Solo debes seguir las instrucciones de colocación y Seresto® proporcionará a tu perro o gato una protección inmediata contra las pulgas y una protección repelente contra las garrapatas en 48 horas.
Sí, el collar Seresto® es resistente al agua y continúa siendo eficaz, aunque el animal se moje. Sin embargo, debe evitarse una exposición intensa y prolongada al agua o el uso frecuente de champús dado que la duración de la actividad puede verse disminuida.
La eficacia de Seresto® se inicia muy rápidamente, por lo que estos pasos no son necesarios. Tras la colocación, Seresto® proporciona a la mascota una protección inmediata contra las pulgas y una protección repelente contra las garrapatas en 48 horas.
Seresto® puede utilizarse junto con collares normales sin estropearlos.
Uno de los componentes del collar es el ácido esteárico, que puede presentarse como una capa blanca en la superficie. Se trata de un lubricante para que el collar se desprenda fácilmente del molde después de la inyección de la mezcla en caliente. El ácido esteárico es seguro y también es apto para uso en alimentación (p. ej., se usa como endurecedor en pastelería). Por tanto, el polvo blanco no debe ser motivo de preocupación; simplemente límpialo, si lo deseas.
Se desaconseja tajantemente, ya que no ha sido probado y podría afectar al nivel de protección que recibe el animal. Para lograr la mejor protección del perro o gato, Seresto® debe usarse durante todo el año. Sin embargo, si Seresto® debe retirarse por un período corto (1 o 2 días), puede volverse a colocar al gato/perro sin problemas.
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) | SERESTO COLLAR PERROS |
---|---|
Marca | SERESTO BAYER® |