×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

INVERNADERO PAREDES RECTAS

SKU
INVERNADERO PAREDES RECTAS

Minitúneles con paredes laterales rectas y arco en la cumbrera.

Son una buena alternativa para el cultivo casero en pequeñas parcelas gracias a su pequeño tamaño, por lo que se convierten en la opción ideal para los que se inician en el mundo del cultivo.

Se componen de arcos realizados en tubo redondo y riostras de refuerzo en las cabezas y a lo largo de todo el invernadero. No tienen mantenimiento al estar fabricados en materiales de gran resistencia tanto a las inclemencias del tiempo como al desgaste de uso.

Sólo queda %1
Desde 1.130,00 €
Cargando...
Cargando descuentos de productos ...

CONFIGURACIÓN
Disponemos de tres medidas distintas a escoger; en todas ellas el ancho del invernadero será de 3,50 metros y la medida que podrá variar será el largo, teniendo como posibilidades 6,00, 8,00 o 10,00 metros. Sus reducidas dimensiones son una de las grandes ventajas de este producto, ya que le permiten ocupar cualquier resquicio del terreno.

FRONTALES
Para tapar las cabezas del invernadero se utilizan frontales fijos y en cada uno de ellos se ensamblan puertas de acceso peatonal. En lo que a ventilación se refiere, encima de cada puerta va instalada una pequeña media luna que actúa como salida del aire caliente que se acumula en las zonas más altas de invernadero.

MONTAJE
La ventaja más destacable de esta estructura es su facilidad de montaje. No se necesita ningún tipo de cimentación y el anclaje de los elementos que forman el invernadero se realiza mediante bridas y grapas que se sujetan con tornillos. Para la cubrición de la estructura se utiliza plástico de 800 galgas que va enterrado en sus extremos, favoreciendo así la resistencia del conjunto ante las adversidades climatológicas.


*Consúltenos para más información sobre montajes

Más Información
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) INVERNADERO PAREDES RECTAS